Anunciado el Season Pass 4 de Tekken 7

Nuevos personajes, movimientos y mejoras.

Bandai Namco ha anunciado el Season Pass 4 para Tekken 7.

Ha sido el propio productor de la franquicia, Katsuhiro Harada, quien lo desveló durante la emisión de la Japanese Fighting Game Publishers Roundtable este fin de semana. El nuevo pase incluirá nuevos luchadores, nuevos movimientos para todos los personajes del roster y "grandes mejoras" en el multijugador online.

Sobre este último apartado, por ejemplo, Harada explicó que añadirán un indicador del estado online para poder ver la calidad de la conexión, o que ahora mismo están realizando pruebas del código rollback para el online, con el cual debería mejorar la fiabilidad de las partidas multijugador por internet.

Está previsto que la cuarta temporada comience este otoño, aunque Harada reconoció que debido a la pandemia mundial de COVID-19 están realizando el trabajo de forma remota y que es posible que haya alguna contingencia inesperada que pueda retrasar ligeramente el lanzamiento.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos