Sports Interactive confirma que este año tendremos nueva entrega de Football Manager

Llegará más tarde de lo previsto.

Miles Jacobson, director del estudio Sports Interactive, ha publicado una actualización sobre el estado de Football Manager.

El impacto de la COVID-19 en el fútbol ha causado que las ligas modifiquen calendarios y reglas; el director de Sports Interactive asegura que están enterados de las opciones que manejan las grandes competiciones de diversos países.

Debido a la incertidumbre por las competiciones y las dificultades de trabajar desde casa, Jacobson ha confirmado que esta temporada tendremos nueva entrega del juego de gestión, pero llegará más tarde de lo previsto. A pesar de las complicaciones, el juego tendrá funciones nuevas en su próxima edición.

El artículo enfatiza que lo primero ha sido la seguridad y la comodidad del equipo de desarrollo, que lleva sin acudir a las oficinas desde marzo. A pesar de ello, la compañía está en un momento de crecimiento, con más de una veintena de incorporaciones recientes y algunas posiciones abiertas más.

El nuevo Football Manager llegará "en más plataformas y disponible en más tiendas que nunca", aunque no se ha confirmado ninguna por el momento.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Apple ha bloqueado Project xCloud en iOS

Microsoft ha emitido un comunicado de protesta.

Final Fantasy 7 Remake supera los cinco millones de copias vendidas en todo el mundo

El mejor lanzamiento digital en consolas PlayStation de la historia de Square Enix.

Análisis de Fairy Tail

Poca magia, muchos fuegos fatuos.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos