Anunciado GoNNeR 2

Un roguito de colores.

En el directo de Guerrilla Colective se ha anunciado GonNER 2, la secuela de GoNNER, un juego del género roguelike lanzado el pasado año 2016.

Todavía no sabemos mucho del juego, más allá de que será publicado por Raw Fury, y será publicado en algún momento del año 2020.

GoNNER fue un juego de plataformas con estética minimalista y colorida en 2D y cuyos niveles estaban generados de manera procedimental. El protagonista es Ikk, un esqueleto incomprendido y altruista, que emprende un largo viaje para animar a su amiga Sally, una ballena espacial gigante. Destaca por su elevadísima dificultad, mitigada de alguna manera mediante un sistema de progreso y desbloqueos de habilidades. El gameplay se vuelve cada vez más variado conforme jugamos y desbloqueamos mejoras activas y pasivas que seleccionamos al principio de la partida.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

Battletoads supera el millón de jugadores

Rare y Dlala celebran el hito.

Nuevo vídeo con gameplay de Observer System Redux

La aventura cyberpunk del Bloober Team.

Noita saldrá de Early Access en octubre

El juego de los creadores de Baba is You, The Swapper y Crayon Physics.

Jett: The Far Shore se retrasa a 2021

El nuevo proyecto de Superbrothers.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos