Monster Hunter World ya ha vendido casi 16 millones de unidades

Es el juego más vendido de la historia de Capcom.

Capcom ha actualizado las cifras de ventas de sus juegos con más de un millón de unidades vendidas.

A 31 de marzo de 2020, fecha en la que terminó el anterior año fiscal, Monster Hunter World permanece como el juego más vendido en la historia de la compañía.

Monster Hunter World, en efecto, ocupa la primera posición en la tabla de superventas de Capcom con 15,7 millones de unidades vendidas en sus versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Eso significa que desde diciembre ha vendido unas 800.000 unidades.

En segundo lugar se encuentra Resident Evil 5 con una clara diferencia. El survival horror (o debería decir el juego de acción) ha vendido 7,6 millones de unidades, y le sigue de cerca la siguiente entrega, Resident Evil 6, con 7,5 millones de unidades. No, yo tampoco me lo explico.

Resident Evil 7 anda cerca de ocupar el tercer puesto en la lista, ya que también ha logrado vender 7,5 millones de unidades. En el quinto puesto se encuentra el remake de Resident Evil 2 con 6,6 millones de unidades.

La expansión Iceborne para Monster Hunter World, por su parte, también ha demostrado ser todo un éxito, y con 5,2 millones de unidades ha vendido más que muchos juegos de Capcom.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos