La cuenta oficial de Crysis en Twitter se reactiva tras más de tres años en silencio

¿Vuelve el clásico de Crytek?

La cuenta oficial en Twitter de Crysis, que llevaba inactiva desde finales de 2016, ha recuperado hoy su actividad por sorpresa.

Todavía no se trata de ningún anuncio, sino de una especie de teaser. El mensaje es breve, con el texto "recibiendo datos". Y ya.

En los últimos días se había especulado con la posibilidad de un remake del primer Crysis o un reboot de la franquicia, tras la aparición de un metraje inédito en un vídeo sobre desarrollo con el CryEngine.

La última entrega de la saga Crysis fue Crysis 3, publicado en 2013 por Electronic Arts. La posibilidad de un remake/reboot de Crysis, o incluso una remasterización 4K, suena interesante, especialmente como demostración de la nueva generación que está a punto de llegar, ¿no os parece?

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos