Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Crysis 3 a 8K es algo de otro mundo

Los gráficos del futuro lejano. Muy lejano.

Todavía falta mucho para que podamos jugar a videojuegos con resolución 8K (7680x4320) y una imagen de, ojo 26.6 millones de pixeles en pantalla. Sin embargo, un usuario de Reddit apodado K-putt ha manipulado Crysis 3 para sacar unas cuantas capturas que nos muestren cómo serán los juegos del futuro. Y visto lo visto, serán alucinantes.

Para ello ha utilizado el programa OnTheFly para desbloquear varias funcionalidades inicialmente no disponibles, como la altísima resolución, y SweetFX, con el que se mejora el detalle y contraste de la imagen. Pese a tener un potente ordenador, eso sí, el juego se vuelve totalmente impracticable, funcionando a apenas dos o tres frames por segundo.

Podéis deleitaros con la galería de imágenes en Flickr.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios