Un modder está intentando pasarse Dark Souls 3 con el mando de Ring Fit Adventure

El mismo que jugó a Dark Souls con unos plátanos.

Si hay algo que nos trae alegría y esperanza en estos aciagos momentos es sin duda la gran tradición de los mods en los videojuegos. Ahora resulta que hay un modder que se está pasando Dark Souls 3 usando el periférico de Ring Fit Adventure, el juego de fitness de Nintendo.

No es la primera vez que vemos a alguien usando un mando peculiar, por decir algo, para jugar a la saga de From Software. Hemos visto a gente usar bongos, guitarras, el volante de Wii e incluso unos plátanos.

Y resulta que estos dos últimos ejemplos son fruto de la genialidad de un mismo modder, SuperLouis64, anteriormente conocido como A Twerking Yoshi, un nombre que estoy pensando quedarme para mí. Ahora ha vuelto para rizar el rizo y pasarse Dark Souls 3 usando el mando circular de Ring Fit Adventure.

Pero no creáis que SuperLouis64 es un novato en esto, no: ya ha usado este mismo tipo de control para jugar a juegos como Mario Kart 8 o Zelda: Breath of the Wild. Sí que es verdad que lo de Dark Souls 3 pinta un poquito más complicado, no nos vamos a engañar, y mucho más agotador. Solo se puede mover si está corriendo, para atacar hay que apretar el anillo y para usar un frasco de Estus agacharse. El mod incluso comprueba que nuestras rodillas estén lo bastante altas y no estemos haciendo trampa.

Podéis ver la aventura de SuperLouis64, que ya lleva una porción considerable del juego, en Twitch, y sus anteriores hazañas en YouTube.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos