2K anuncia la llegada de varias de sus franquicias más populares a Nintendo Switch

Borderlands, BioShock y XCOM.

2K ha anunciado la llegada de varias de sus franquicias más populares y de mayor éxito a Switch con el lanzamiento de tres recopilatorios para la consola híbrida de Nintendo.

En primer lugar tenemos Borderlands: La Colección Legendaria. Estará disponible a partir del próximo día 29 de mayo, y en ella se incluyen tres títulos: el Borderlands original en su edición Juego del Año, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel.

El mismo 29 de mayo se publicará también XCOM 2 Collection, en el cual se incluye XCOM 2, la expansión War of the Chosen y cuatro paquetes de contenido descargable.

Finalmente, y también el 29 de mayo, llegará BioShock: The Collection, en el cual encontramos BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite con sus expansiones del Panteón Marino.

2K, además, ha confirmado qué incluirán exactamente en el cartucho las versiones físicas de los tres recopilatorios. Borderlands: La Colección Legendaria viene con un cartucho de 8 GB que incluye Borderlands: Edición Juego del año, con una descarga adicional de 6,6 GB. Para Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel se necesita una descarga de 35 GB.

La versión física de XCOM 2 Collection viene con un cartucho de 8 GB que incluye dos misiones del juego principal. El resto del contenido se debe descargar. El tamaño total de la descarga no superará los 24 GB. Finalmente BioShock: The Collection viene con un cartucho de 16 GB que incluye los actos iniciales de BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition. El contenido posterior y los complementos habrá que descargarlos por separado.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos