2K anuncia la llegada de varias de sus franquicias más populares a Nintendo Switch

Borderlands, BioShock y XCOM.

2K ha anunciado la llegada de varias de sus franquicias más populares y de mayor éxito a Switch con el lanzamiento de tres recopilatorios para la consola híbrida de Nintendo.

En primer lugar tenemos Borderlands: La Colección Legendaria. Estará disponible a partir del próximo día 29 de mayo, y en ella se incluyen tres títulos: el Borderlands original en su edición Juego del Año, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel.

El mismo 29 de mayo se publicará también XCOM 2 Collection, en el cual se incluye XCOM 2, la expansión War of the Chosen y cuatro paquetes de contenido descargable.

Finalmente, y también el 29 de mayo, llegará BioShock: The Collection, en el cual encontramos BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite con sus expansiones del Panteón Marino.

2K, además, ha confirmado qué incluirán exactamente en el cartucho las versiones físicas de los tres recopilatorios. Borderlands: La Colección Legendaria viene con un cartucho de 8 GB que incluye Borderlands: Edición Juego del año, con una descarga adicional de 6,6 GB. Para Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel se necesita una descarga de 35 GB.

La versión física de XCOM 2 Collection viene con un cartucho de 8 GB que incluye dos misiones del juego principal. El resto del contenido se debe descargar. El tamaño total de la descarga no superará los 24 GB. Finalmente BioShock: The Collection viene con un cartucho de 16 GB que incluye los actos iniciales de BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition. El contenido posterior y los complementos habrá que descargarlos por separado.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer Espańa y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ˇincluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. żPor qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos