Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft regala la versión para PC de Child of Light

En UPlay, del 24 al 28 de marzo.

ACTUALIZACIÓN (24/03/2020):

Ya está disponible Child of Light gratis en UPlay.

La promoción está activa desde hace unos minutos y durará cuatro días, hasta el 28 de marzo. Como ya indicamos, no es una prueba gratuita temporal; una vez lo añadamos a nuestra biblioteca se mantendrá en ella incluso tras la promoción.

Puedes conseguir Child of Light gratis en el propio cliente o a través de este enlace.

NOTICIA ORIGINAL (20/03/2020):

Ubisoft ha anunciado que la semana que viene regalará un juego para PC.

Se trata de Child of Light, un título que mezcla elementos de RPG y rompecabezas, desarrollado por Ubisoft Montreal y que se ambienta en un atractivo mundo de acuarela. Para conseguirlo tan solo será necesario tener cuenta en Uplay y añadirlo a la biblioteca entre el 24 y el 28 de marzo. Una vez hecho esto, será nuestro para siempre.

La compañía francesa, además, ha desvelado su intención de continuar con el programa de fines de semana gratuitos a corto plazo. Este fin de semana, como os avanzamos hace unos días, se puede jugar sin coste alguno a las versiones para ordenador y consolas de Assassin's Creed Odyssey, y el progreso se podrá transferir a la versión completa, que está rebajada un 67% respecto a su precio habitual.

La semana que viene será el turno de Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, el cual se podrá jugar de forma gratuita a través de Uplay en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Cover image for YouTube videoChild of Light Tráiler de lanzamiento [ES]

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Child of Light

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios