El tercer DLC de pago de Shenmue 3 llega la semana que viene

Con "varios tipos de entretenimiento".

Shenmue 3 seguirá recibiendo contenido (el último, esta vez) el próximo 17 de marzo con el tercer DLC, que llegará a PS4 y PC.

En Big Merry Cruise, que así se llama, podremos disfrutar de "distintos tipos de entretenimiento" a bordeo del nuevo crucero Niaowu que acaba de llegar al puerto, así como "misiones de desafíos que solo podrás jugar allí", dice la nota de prensa. Por si fuera poco también podremos ganar nuevas vestimentas para Ryu que se desbloquearán al completar misiones secundarias. Qué me decís.

La verdad es que todo tiene pinta de casino bastante tradicional, pero teniendo en cuenta que podemos apostar en carreras de tortugas parece que al menos la diversión está asegurada.

1

Big Merry Cruise se incluye, junto con el demás DLC, en la Complete DLC Collection o como parte de la edición digital deluxe del juego. También se podrá comprar por separado en la Epic Games Store y la PlayStation Store cuando esté disponible el próximo 17 de marzo.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos