Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La serie animada de Shenmue saldrá en febrero

En Crunchyroll.

Shenmue: The Animation, la adaptación animada del juego de culto de Dreamcast que salió en 1999, saldrá el próximo 5 de febrero. Podrá verse a través de Crunchyroll y Adult Swim.

El anime de Shenmue se anunció originalmente en septiembre de 2020, en colaboración con Telecom Animation Film (Tower of God, Lupin the Third: Part 5) y tendrá a Yu Suzuki, el director del juego original, como productor ejecutivo. La dirección corre a cargo de Chikara Sakurai (One-Punch Man temporada 2, Magimoji Rurumo).

La serie será una reinterpretación de la trama del juego original, que comienza con el asesinato del padre nuestro protagonista, Ryo Hazuki.

Shenmue: The Animation es una colaboración entre Crunchyroll y Adult Swim, y estará disponible en sus distintos servicios de suscripción. De momento, no sabemos si podrá verse desde España.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios