The Witcher 3 bate récord de jugadores en Steam

Hay más gente jugando ahora que en su lanzamiento.

Hay más gente jugando a The Witcher 3 en Steam ahora que en el lanzamiento del juego en 2015.

El RPG de CD Projekt ha vuelto a ser de los títulos más jugados debido al estreno de la serie de Netflix y a los descuentos aplicados, y ha superado su propio récord de 92.000 jugadores: ayer mismo había 94.651 personas jugando a la vez según SteamDB, Steamcharts y las estadísticas de Valve.

Resulta especialmente sorprendente porque no es muy común que un juego que fue tan esperado por el público alcance de nuevo las cifras de jugadores que tuvo el día de su lanzamiento y además las supere, especialmente si hablamos de RPGs para un jugador. Además de eso, las dos anteriores entregas están también en el top 100 de los títulos más jugados en Steam actualmente. The Witcher: Enhanced Edition ha registrado 12.100 jugadores, y The Witcher 2: Assassins of Kings 6.600.

Marcin Mormont, Global Community Lead de CD Projekt, daba la noticia en Twitter con una cifra (93.835) que ya ha sido superada.

Hay que apuntar, como explicamos hace unos días, que estas cifras no tienen en cuenta a jugadores de otras plataformas o de GOG.com, la tienda de la propia CD Projekt.

La serie sigue vendiendo bien a pesar de los años, y en 2019 CD Projekt ha vendido más unidades de The Witcher 3 que en 2018, un dato que se reveló oficialmente antes de diciembre.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos