Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Witcher 3 y Pillars of Eternity llegan hoy a Xbox Game Pass

Untitled Goose Game ya está disponible.

Microsoft ha anunciado nuevos añadidos a su programa Xbox Game Pass en Xbox One que llegarán esta semana, justo antes de la Navidad.

El primero de ellos es Untitled Goose Game, el popular juego de House House que ya se puede descargar como parte de las ofertas de diciembre de Game Pass. A él se unirán cuatro juegos más a partir de hoy mismo, 19 de diciembre.

El primero es el episodio 5 de la secuela de Dontnod, Life is Strange 2, que llega junto al aclamado RPG de Obsidian, Pillars of Eternity: Complete Edition, y el fantástico The Witcher 3, el RPG de mundo abierto de CD Projekt, que lo hace justo antes del estreno de la serie de The Witcher en Netflix este viernes.

Recordad que si os interesa el servicio de suscripción de Xbox Game Pass, actualmente podéis aprovechar una oferta con la que os lleváis tres meses de prueba de Xbox Game Pass Ultimate, que incluye Game Pass y Gold, por 1 euro en lugar de los 12,99 mensuales.

Read this next