Valve cancela pedidos de su Steam Controller a 5 euros tras vender demasiados por error

Dice haber sufrido "problemas técnicos" durante las ofertas de Steam.

Valve está cancelando pedidos de su Steam Controller tras haber vendido demasiados por error durante las ofertas de otoño de Steam.

La semana pasada Valve aplicó un descuento del 90% en su conocido Steam Controller durante las ofertas de otoño, quedando en tan solo 5,50 euros (aunque a eso había que sumar los gastos de envío, 13,80 euros).

La compañía aseguró que quedaban "cantidades limitadas" debido a su decisión de detener la producción del mando tras no tener el éxito esperado. Los mandos parecieron agotarse a una velocidad vertiginosa a ese precio, pero Valve siguió añadiendo stock y permitiendo nuevas compras de forma intermitente.

1
Hasta aquí hemos llegado.

Sin embargo durante el fin de semana algunos de los compradores recibieron notificaciones de reembolso en sus correos. Tras la confusión inicial, Valve envió un mail en el que explicaba los motivos.

"Debido a problemas técnicos en nuestra reciente oferta," se puede leer, "aceptamos por error más pedidos del Steam Controller de los que éramos capaces de cumplir, incluyendo el tuyo." También confirmaba que, al menos de momento, no tienen "planes de producir más unidades de este producto", por lo que no será posible completar todos los pedidos. De ahí el reembolso.

"Nos disculpamos sinceramente por la confusión y los inconvenientes," termina el mensaje.

Si todavía no habéis recibido un correo similar, parece que vuestro Steam Controller está de camino, aunque Valve ya dijo que tardaría más de lo esperado en llegar a los compradores debido a la alta demanda.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos