Ya está disponible la gran actualización del Team Rocket para Pokémon Go

Encuentra a Giovanni en tu ciudad.

Nintendo ha anunciado que la gran actualización del Team Rocket para Pokémon Go está disponible a nivel mundial.

El Profesor Willow nos pedirá ayuda para derrotar al conocido equipo de villanos en una Investigación que se activó primero en algunas ciudades seleccionadas.

Tendremos que ir derrotando a los enemigos de menor rango en las Poképaradas para conseguir Componentes Misteriosos. Al conseguir 6 se desbloquea un mapa con un Líder del Team Rocket y, si les vencemos, conseguiremos avanzar en la tarea de encontrar a Giovanni, el líder de la organización.

Por lo que hemos comprobado, los Líderes se esconden en el mismo sitio para todos los jugadores, pero parece ser que desaparecen a las 22:00 y se resetean a diario, así que probablemente te interese estar atento a tus contactos locales para saber donde encontrarles.

Giovanni tratará de confundirte usando dobles disfrazados como él, pero si consigues encontrarle hay recompensas jugosas. Por ejemplo, en las imágenes de abajo puedes ver un Articuno oscuro...

1
2
3
4
5
6
7
8
9

¿Buscáis problemas? Pues...

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos