Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Poblados Picados es la nueva ubicación de Fortnite que sustituye a Neopicados

Forma parte del parche 10.0.

La primera actualización de la Temporada 10 de Fortnite ya ha llegado, y con ella también el rediseño de una de las ubicaciones clave del juego: Neopicados ahora es Poblados Picados, una zona al estilo de las del Viejo Oeste.

Lo más interesante, sin embargo, es que en esta zona no se puede recolectar materiales ni construir, por lo se centra enteramente en el combate y los tiroteos, marcas de la casa de los auténticos vaqueros.

Cuando llegó la Temporada 10 de Fortnite la semana pasada hubo pocos cambios en el mapa para lo que estamos acostumbrados, pero a juzgar por el movimiento de Epic, parece que los iremos recibiendo semana tras semana con zonas de interés que viajarán en el tiempo.

Ver en YouTube

Además, se han sacado de la cámara algunas armas que solo están disponibles en Poblado Picados, como la escopeta de doble cañón en sus variantes épica y legendaria, el revólver de seis balas en sus variantes poco común, rara y épica, el fusil de caza en sus variantes poco común y rara y el fusil de infantería en su variante común.

De momento, eso sí, no se ha realizado ningún cambio en los mecas, que han sido sujeto de quejas por parte de los usuarios por ser demasiado poderosos. Veremos qué tal el próximo parche.

Read this next