Ya disponible la precarga de la prueba técnica de Gears 5

Empieza mañana por la tarde.

La prueba técnica de Gears 5 empieza mañana mismo a las 20:00 hora local peninsular, y ya se puede empezar a descargar para jugar desde el primer minuto a lo nuevo de The Coalition.

Para descargar la prueba técnica, cuyo cliente tiene un tamaño de 10.89GB, tan solo hay que dirigirse a la Microsoft Store mediante este enlace. Eso sí, no todo el mundo podrá acceder a ella: es necesario haberlo reservado o tener una suscripción activa a Xbox Game Pass.

La primera prueba técnica tendrá lugar del 19 al 22 de julio, y habrá un segundo fin de semana del 27 al 29 de julio. Durante este periodo los jugadores tendrán acceso a distintos modos multijugador.

Los modos son Escalation, una versión actualizada del modo competitivo de Gears; Arcade, un modo de juego "nuevo y accesible" y King of the Hill, un modo de captura de zonas.

Gears 5 llega el 10 de septiembre a Windows 10 y Xbox One.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos