Anunciado el modo Discovery Tour para Assassin's Creed Odyssey

Carne de doblajes.

Ubisoft ha anunciado en el evento previo a la conferencia del E3 que se está celebrando en estos instantes que Assassin's Creed Odyssey recibirá un modo Discovery Tour.

El modo, al estilo de lo que ofrecía en Origins, nos permite descubrir y explorar el mundo de Assassin's Creed Odyssey sin conflictos ni limitaciones de juego.

De este modo podremos viajar "a través de 29 regiones con más de 300 paradas y tours con cinco temáticas diferentes: filosofía, arquitectura, vida cotidiana, guerra y mitología", dice la nota de prensa.

Discovery Tour: Antigua Grecia se lanzará a principios de otoño de 2019 y estará disponible como una actualización gratuita para todos los usuarios del juego.

Además de eso, Odyssey también recibe hoy en forma de beta el modo Story Creator, que nos permite crear nuestras propias historias, con diálogos, decisiones y consecuencias. Podéis saber qué me ha parecido en este artículo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos