Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft presentará 14 exclusivos en el E3 2019

La mayor cantidad de first-party de su historia.

Phil Spencer, responsable de Xbox Game Studios, ha anunciado en Twitter que la conferencia de Microsoft del E3 de este año presentará la mayor cantidad de juegos first-party que ha habido hasta ahora en un evento de la compañía.

La conferencia de Xbox contará con 14 juegos first party que se están desarrollando bajo el sello de Xbox Game Studios. Spencer ha dicho que están terminando los ensayos de la presentación, y que es muy optimista con el resultado.

Y es que la compañía se ha estado preparando largo tiempo para este momento con la adquisición de estudios como 343 Industries, The Coalition, Ninja Theory, Obsidian Entertainment, inXilie Entertainment, Playground Games, Turn 10 Studios, Moon Studios, Compulsion Games, The Initiative o Undead Labs.

Se espera que en el evento hagan acto de aparición juegos como Halo Infinite o Gears 5, así como los proyectos de Playground Games, Ninja Theory o Turn 10 Studios.

También esperamos tener novedades de la nueva generación de Xbox, si más no algún que otro detalle.

La conferencia de Microsoft del E3 2019 se celebrará el 9 de junio a las 22:00, hora local peninsular. Nosotros estaremos al pie del cañón para traeros todas las novedades.

Read this next