Hace unos días un usuario de Fortnite realizó un descubrimiento interesante: la casa de John Wick, nuestro John Wick, había aparecido en Oasis Ostentoso, y tras eso la cuenta especializada en filtraciones FortTory descubrió que el juego recibiría unas recompensas especiales de John Wick con sus propios desafíos.

Ahora, gracias al dataminer Lucas7yoshi, podemos echar un primer vistazo a la skin del personaje y a los primeros detalles de cómo funcionará ese modo por tiempo limitado.

1

Al parecer la skin llegará con dos estilos: la versión normal y la dañada. Lucas7yoshi también ha encontrado imágenes de un accesorio mochilero de una moneda de oro, la moneda del inframundo de las películas de John Wick.

El accesorio mochilero de la moneda parece tener que ver con el modo por tiempo limitado, en el que los jugadores colaborarán en equipos para "eliminar a los demás cazarrecompensas" y conseguir una cantidad determinada de monedas. Según la información del dataminer, los jugadores solo pueden ser eliminados tres veces, y aquel que vaya en cabeza con más monedas aparecerá resaltado en el mapa.

Los archivos también parecen hacer referencia a Continental, la famosa cadena de hoteles de las películas. De momento no está claro si aparecerán en el mapa de Fortnite, pero la verdad es que estaría bastante bien.

La colaboración de Fortnite y John Wick tiene un motivo, claro: la tercera entrega de la serie se estrena el próximo 17 de mayo, por lo que es una buena forma de promocionar la película. Nosotros, por cierto, hemos recopilado todo lo que se sabe del evento en esta guía del evento de John Wick en Fortnite.

En otro orden de cosas, la actualización de esta semana ha añadido un fusil de asalto táctico que, según Epic, es "robusto y preciso" y "la opción ideal para combates a corta distancia". Además los rebufos ya no impiden construir, y los jugadores que vuelen en un rebufo destruirán los objetos construidos por otros jugadores cuando choquen contra ellos. Eso sí: se han deshabilitado después de la fase 5 de la tormenta.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón