Un jugador de Sekiro: Shadows Die Twice con mucho arte y probablemente tiempo libre ha creado un detallado mapa del mundo del juego de From Software.

Sekiro: Shadows Die Twice, como la mayor parte del trabajo de From Software, hace gala de un mundo interconectado diseñado al milímetro y dividido en varias zonas repletas de secretos.

A partir de aquí la información puede considerarse SPOILER, así que seguid bajo vuestra responsabilidad.

El usuario de Reddit lane_cruiser ha creado un mapa en el que se puede ver en su totalidad el mundo de Sekiro. Además de eso, cuenta con una detallada leyenda que lista todos los jefes, estatuas de Ídolos y localización de los objetos.

Sekiro no cuenta con un sistema de niveles tradicional, por lo que los objetos son, si cabe, mucho más importantes.

Ni que decir tiene que tener un mapa puede quitarle toda la gracia a la propia esencia del juego, así que si preferís seguir jugando tal y como From Software ha concebido la experiencia, mejor que no le echéis un vistazo.

sekiro_mapa_objetos_jefes_idolos_1
guía de combate de Sekiro qué es y cómo curar la Dracogripe lista con las mejores habilidades del juego

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón