Square Enix ha anunciado que el nuevo contenido descargable para Shadow of the Tomb Raider ya está disponible.

Titulado El Gran Caimán, este DLC enfrenta a Lara contra un grupo de mercenarios para liberar a los habitantes de San Juan de la amenaza de una deidad.

Aparte de la nueva tumba, El Gran Caimán incluye el atuendo Piel de reptil, el cual aumenta la resistencia contra proyectiles y otorga más puntos de experiencia por las bajas de ataque, la escopeta con silenciador Azote Susurrante y la habilidad Volcán para crear munición incendiaria de escopeta. Además, también se añade la opción de revisitar todas las tumbas de la campaña en los modos Reto de Puntuación y Contrarreloj.

El Gran Caimán está disponible para las versiones PlayStation 4, Xbox One y PC de Shadow of the Tomb Raider. Su descarga es gratuita para los usuarios que posean el pase de temporada del juego de acción y aventura desarrollado por el estudio Eidos Montréal, aunque también se puede adquirir de forma independiente por un precio de 4,99€.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere