Atlus ha publicado un teaser de Persona 5: The Royal.

A finales del año pasado la desarrolladora japonesa confirmó que estaba trabajando en "nuevos proyectos" relacionados con Persona 5. Uno de ellos tenía el nombre en clave "P5R".

El sábado pasado, tras la retransmisión de la OVA Persona 5 The Animation: Stars and Ours, Atlus publicó un teaser donde se desveló que el nombre definitivo del primer proyecto es Persona 5: The Royal.

No sabemos aún qué es exactamente The Royal; lo más probable parece una versión ampliada (al estilo de Persona 3 FES o Persona 4 Golden) o algún tipo de expansión. De momento hemos visto a una chica que atiende el mismo instituto que los protagonistas y que no aparecía en la historia original.

Se ha especulado con la posibilidad de una campaña alternativa con personaje femenino al estilo de Persona 3 Portable, aunque según indica Gematsu, a este personaje le preguntan su opinión sobre los Phantom Thieves y responde "creo que ayudar a la gente es algo maravilloso, pero si tuviera que responder, no me gustan. No creo que los métodos de los Phantom Thieves vayan a hacer del mundo un lugar mejor o a ayudar a nadie. Al final, creo que es algo que tienes que hacer por tu cuenta."

Persona 5: The Royal saldrá en Playstation 4 en una fecha por determinar. Sabremos más de él tras el concierto Persona Super Live del 24 de abril.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón