La versión occidental de Judgment mantiene su fecha de lanzamiento el 25 de junio

Pero cambiará tras el escándalo con uno de sus actores.

La versión occidental de Judgment, el juego de Sega para PlayStation 4 que es un spin-off de la popular saga Yakuza, cambiará antes del lanzamiento después de que uno de sus actores fuera detenido por consumo de cocaína.

1
Kyohei Hamura en Judgment. Crédito Fandom.

La voz y el aspecto del personaje Kyohei Hamura se "ajustará" después de que el actor y músico Pierre Taki fuera arrestado por posesión y consumo de cocaína.

Aun así, eso no afectará a la fecha de lanzamiento para el mercado occidental. Según ha anunciado hoy Sega, el juego llegará a las tiendas el 25 de junio de 2019 a pesar de los cambios de última hora.

Este es el comunicado de Sega y del Ryu Ga Gotoku Studio:

"Debido a circunstancias imprevistas, el modelado y la voz japonesa del personaje Kyohei Hamura se ajustarán para el lanzamiento occidental de Judgment el 25 de junio de 2019. Las imágenes y los tráilers en los que aparece Hamura se han eliminado temporalmente de todos los canales oficiales de Sega. Más adelante se ofrecerán versiones actualizadas de esos materiales."

Tras las alegaciones contra Taki, de 51 años, muchas compañías japonesas han retirado los productos en los que aparecía debido a que se considera un acto especialmente grave, incluso aunque no haya una condena formal. Square Enix ha declarado también que cambiará las líneas de Taki en Kingdom Hearts 3, en el que interpreta, no quiero hacer ningún chiste aquí, al muñeco de nieve en Frozen.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos