El Borderlands original ha aparecido listado para Xbox One, PS4 y PC en la web del ESRB, el organismo de calificación por edades americano.

No es la primera vez que un nuevo Borderlands Game of the Year Edition aparece por esos lares; también lo pudimos ver en el organismo de calificación coreano el pasado mayo.

Teniendo en cuenta que este año se cumplen diez del lanzamiento del juego en Xbox 360 y PS3, publicar esta edición tendría bastante sentido. Ya hubo una versión Game of the Year para PC que salió a la venta en 2010.

1

Si la ESRB está en lo cierto (y damos por hecho que sí), esta sería la primera vez el primer Borderlands llegaría a PS4 y Xbox One. En 2015 se publicó en ambas Borderlands: The Handsome Collection, pero solo contenía Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel.

Es de esperar que un nuevo Borderlands Game of the Year Edition vendría con todo el DLC que se ha publicado hasta ahora incluido, pero, claro, habrá que esperar a que Gearbox confirme algo. Aun así, ya sabéis lo que dicen: cuando el río suena, es que agua lleva, y en esas aguas podría estar también Borderlands 3.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón