Un vídeo filtrado en la web de EA muestra el Firestorm de Battlefield V

Leak Royale.

Un vídeo alojado en Akamai por Electronic Arts nos ha permitido echar un vistazo al modo Firestorm de Battlefield V antes de tiempo.

El material filtrado es una versión SD de un tutorial básico del battle royale desarrollado por Criterion para el shooter de DICE. Firestorm tendrá tres modos: solo, dúo y pelotones de cuatro.

En el vídeo se puede apreciar cómo los jugadores saltan en paracaídas y se dedican a recoger objetos en tres rarezas distintas: Común, Raro y Épico. Las armas vendrán con accesorios incorporados en función de su rareza, así que no tendremos que preocuparnos por ese aspecto.

Por lo que parece el círculo será más mortífero que en otros juegos del género. Cuando nos tumben podremos disparar desde en el suelo mientras esperamos a que nos revivan.

Al conquistar ciertos objetivos desbloquearemos vehículos que nos añadirán potencial de ataque pero nos harán visibles para el resto de jugadores. Entre los vehículos está un helicóptero que parece inspirado en el Flettner Fl 282 Kolibri.

Aún no hay fecha para la llegada de Firestorm a Battlefield V.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos