Assassin's Creed Odyssey ha sido el primer juego de la franquicia en ofrecer a los jugadores la opción de jugar con un protagonista masculino o femenino. Ubisoft aseguró desde un principio que Kassandra formaba parte del cánon y que el juego se había concebido para jugar con ella, pero la mayoría de materiales promocionales mostraban a Alexios.

Teniendo eso en cuenta, ¿cuál ha sido la elección más popular?

El director del juego, Scott Phillips, ha dado una respuesta hablando con GameInformer (vía Destructoid): el ganador es Alexios, que ha sido la elección de dos tercios de los jugadores. El dato ha sorprendido al propio Phillips, ya que las primeras pruebas se acercaban más a una proporción de 50/50.

"Ahora mismo es dos tercios Alexios y un tercio Kassandra," ha declarado. "Lo interesante es que, durante las pruebas, fue prácticamente 50/50. Me sorprendió un poco; esperaba mitad y mitad, o un poco más para Kassandra."

"La idea de que la elección sea clave en nuestro juego muestra muy bien que incluso nosotros estamos sorprendidos por las elecciones que los jugadores han terminado tomando."

De momento no sabemos si estos datos incluyen a jugadores que han jugado más de una vez con Alexios y con Kassandra, ni tampoco cómo se reparten según las plataformas.

Si os interesa saber qué nos pareció Assassin's Creed Odyssey, podéis leer nuestro análisis.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (33)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado