Uno de los mayores filtradores de información de Fortnite ha cesado su actividad tras una amenaza legal de Epic.

Anoche el principal responsable de FNBRLeaks emitió un comunicado en TwitLonger en el que explicaba que había tenido que cerrar sus cuentas en redes sociales después de que la compañía se pusiera en contacto con él. "Debido a la petición de un abogado de Epic Games que no voy a detallar, mi cuenta de Twitter, Discord, YouTube, Instagram y GitHub han tenido que ser eliminadas, o si no iban a tomar acciones," escribió. "Gracias a todos por el apoyo y por seguirme en estos siete meses de FNBRLeaks en Twitter."

2
Hasta luego Mari Carmen.

Scenario, miembro del staff de FNBRLeaks, ha subido una imagen a Discord de lo que parece ser la carta de orden de cese y desista. En ella se afirma que Preston filtró información "a millones de personas que juegan o miran Fortnite, y ha tenido un impacto negativo en aquellos que han creado y actualizado Fortnite. El hecho de que sea un adolescente no hace que sea menos cierto", se puede leer. El equipo legal de Epic argumenta que Preston se ha apropiado indebidamente de información confidencial y que a roto "los términos de sua acuerdo con Epic."

Si estáis familiarizados con las filtraciones que se suceden cada semana de Fortnite, sin duda os sonará FNBRLeaks. La web, que todavía se puede visitar, obtenía la información del datamining de cada parche del juego.

Esta es, hasta el momento, la acción legal más sonada que ha tomado Epic en lo que a filtraciones de Fortnite se refiere. El pasado agosto FNBRLeaks y otros dataminers informaron de que sus cuentas del juego habían sido baneadas por "fraude" y "mal comportamiento", pero eso no evitó que siguieran realizando sus actividades. Al haber ido ahora a por sus cuentas sociales, Epic ha atacado la principal fuente de distribuación de la información.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Fortnite - Cómo visitar todos los puestos de avanzada de expedición

Dónde están los puestos de expedición en Fortnite.

Desafíos de Fortnite - Lista de desafíos de la Semana 7, desafíos del pase de batalla

Todo lo que debes saber sobre los desafíos semanales de Fortnite, desafíos de Carburo, de Taquillazo y de Omega.

Fortnite - Desafíos de Nevada: dónde están las Estrellas de Batalla secretas al desbloquear pantallas de carga

Cómo completar los desafíos de Nevada y conseguir las Estrellas de Batalla secretas.

Fortnite - Dónde están los gnomos congelados

Te contamos dónde encontrar los gnomos congelados de Fortnite para completar el desafío de la semana 6.

Fortnite - Cómo buscar entre un hombre de roca gigante, un tomate coronado y un árbol cercado

Cómo encontrar un hombre de roca gigante, un tomate coronado y un árbol cercado en Fortnite.

Lo Último

Publicidad