Glen Schofield ha anunciado su salida de Activision.

Schofield fue director general y vicepresidente de Visceral Games hasta 2009, en que fundó el estudio Visceral Games junto a Michael Condrey. Desde el pasado mes de febrero ocupaba un cargo ejecutivo en Activision.

Durante su tiempo en la compañía colaboró en el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 y dirigió Advanced Warfare y WW2.

Schofield ha declarado lo siguiente en su cuenta de Twitter: "Abandonaré Activision al final de diciembre y me tomaré un tiempo libre para descansar. Y después a algo distinto y emocionante. ¡Gracias a Activision por todo!"

En una entrevista con Gamespot ha asegurado que solo tiene buenas palabras para Activision, pero que tras 9 años dedicados a Call of Duty necesitaba probar algo distinto, así que se tomará su tiempo para decidir cuál es su siguiente proyecto. "Aún tengo un par de buenos juegos dentro de mi" le ha asegurado al entrevistador.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Publicidad