Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Epic anuncia el torneo Winter Royale de Fortnite con 1 millón de dólares en premios

La fase clasificatoria será este fin de semana.

Epic ha anunciado el torneo Winter Royale para Fortnite, con un millón de dólares en premios.

Esta competición abierta se celebrará mediante los torneos in-game del juego, que se estrenaron hace aproximadamente un mes.

Con la actualización 6.30 llegarán ajustes para las competiciones, que tratarán de emparejar a los jugadores en función de su puntuación. Esto causará demoras en el matchmaking de los jugadores con mejores puntuaciones, que podrían tener que esperar "más de 5 minutos" para encontrar partida, aunque Epic asegura que seguirán ajustando el sistema en el futuro.

Winter Royale es un test de cara a la celebración de futuras clasificaciones para los mundiales de Fortnite dentro del propio juego, pero en este caso solo está abierto a Estados Unidos y Europa. Los jugadores con mejores puntuaciones de cada región serán invitados a sus respectivas finales.

La fase clasificatoria (como decíamos antes, abierta a todos los jugadores) se celebra del 24 al 25 de noviembre; los horarios exactos aparecerán en la pestaña "Eventos " dentro del juego. Las finales de Europa serán del 30 de noviembre al 1 de diciembre y las de Norteamérica serán del 11 al 12 de diciembre.

Epic anunció en mayo la creación de una bolsa de premios de 100 millones de dólares para Fortnite.

Read this next