Ark: Survival Evolved para Nintendo Switch saldrá en noviembre

Dinosaurios de bolsillo.

Studio Wildcard ha anunciado que la versión para Switch de su popular survival de dinosaurios, Ark: Survival Evolved, llegará el 30 de noviembre.

Esta versión del juego se ha desarrollado junto al estudio Abstraction Games, especialistas en ports, y promete ofrecer una "visión auténtica" del juego de mundo abierto de Wildcard.

Ark para Switch incluirá el mapa original del juego y unas 100 criaturas. Algunas de ellas se inspiran en fauna prehistórica real, mientras que otras, como el yeti, son fruto de la fantasía, a no ser que haya algo que no sepamos. De momento no está muy claro si todos los sistemas centrales de Ark estarán también en la versión de Switch, pero Wildcard asegura que se podrá cazar, cultivar, crear objetos, farmear y construir bases.

Ark: Survival Evolved tendrá un precio de 49,99 euros cuando salga para Switch el 30 de noviembre.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos