Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado ARK: Ultimate Survivor Edition para Nintendo Switch

Y un parche gratuito para mejorar la versión ya disponible.

Studio Wildcard ha anunciado ARK: Ultimate Survivor Edition para Nintendo Switch.

Esta nueva versión de su juego de supervivencia estará disponible en septiembre de 2022 y costará 49,99 dólares. En ella se incluye tanto el juego base como los paquetes de expansión Scorched Earth, Aberration, Extinction, Genesis Part 1 y Genesis Part 2. Habrá tanto edición en formato físico como digital a través de la eShop.

Por otro lado, el estudio ha confirmado también un parche con el que tratarán de solucionar los problemas que tiene la versión actual para Switch de ARK: Survival Evolved. En ella habrá una mejora notable en la optimización y el rendimiento, pero también algunas características nuevas.

Entre ellas, han destacado una nueva historia cinemática, un soporte para servidor personalizado y el nuevo modo Jóvenes Exploradores, el cual presenta de forma educativa datos sobre los dinosaurios y otras criaturas.

El parche todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque es de esperar que se ofrezca más información en las próximas semanas. Mientras Wildcard sigue trabajando en ARK 2, el cual fue anunciado durante los The Game Awards de 2020.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos