Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ark: Survival Evolved ya está disponible para Xbox One X

Estas son las mejoras que incluye.

Studio Wildcard ha detallado las mejoras de Ark: Survival Evolved para Xbox One X.

Las mejoras llegarán como actualización gratuita para la versión de Xbox, e incluirá, entre otras cosas, tiempo atmosférico dinámico, mayor distancia de visionado, HDR y tiempos de carga más rápidos.

Esta es la lista completa de mejoras:

  • Disfruta del modo detalle con una excelente suavidad de juego a 30 FPS con una resolución de pantalla a 1440p o de 60 FPS a 1080p en calidad media.
  • Podrás ver más lejos y con mayor nivel de detalle: con un modo detalle a 1440p, sombras de largo alcance, texturas de gran calidad y mejorada la fidelidad visual de la percepción de las distancias, al tiempo que la tecnología de simulación TrueSky renderiza nubes volumétricas, nieblas atmosféricas, la dispersión de la luz solar y sistema de tiempo atmosférico dinámicos.
  • En el modo multijugador local a pantalla partida, los usuarios pueden ahora separarse para explorar de manera independiente las islas.
  • Incrementado rendimiento del hardware, los servidores de Xbox One X pueden ahora albergar hasta 70 jugadores en un juego.
  • Mejorados tiempos de carga y streaming que te permitirá ir a cualquier lugar en ARK más rápido que nunca antes.

Los usuarios de Xbox One X podrán disfrutar de dichas mejoras de forma instantánea.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios