Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Surgeon Simulator tendrá versión para Switch con modo cooperativo

ACTUALIZADA: Llega la semana que viene.

ACTUALIZADA 6/9/18: Bossa Studios ha anunciado que Surgeon Simulator CPR, la versión mejorada del juego para Nintendo Switch, llegará el próximo 13 de septiembre.

El juego será compatible con el control por movimiento de los Joy-Con de Switch, y contará con cooperativo local para dos jugadores. Estará disponible por 12,99 euros, aunque si lo reserváis en la eShop podéis aprovecharos de un diez por ciento de descuento.

Para celebrar la noticia, el estudio ha publicado un nuevo tráiler.

Ver en YouTube

NOTICIA ORIGINAL: Surgeon Simulator tendrá versión para Nintendo Switch con cooperativo y controles por movimiento.

Esta versión se llamará Surgeon Simulator CPR, siglas que según Bossa Studios corresponden a "Cop-op Play Ready", y estará disponible este otoño.

El estudio ya dejó caer una pista a principios de mes, cuando publicó un teaser en el que aparecía la mano del juego apagando un interruptor (switch, en inglés).

Ver en YouTube

Y es algo que recuerda bastante a lo que hizo Blizzard el pasado marzo, que publicó en la cuenta oficial la figura de un un diablo con un interruptor para encender y apagar la luz. Muchos lo relacionaron con una versión de Diablo 3 para Switch que todavía no se ha anunciado.

Esperamos tener más información en breve.

Read this next