Surgeon Simulator tendrá versión para Switch con modo cooperativo

ACTUALIZADA: Llega la semana que viene.

ACTUALIZADA 6/9/18: Bossa Studios ha anunciado que Surgeon Simulator CPR, la versión mejorada del juego para Nintendo Switch, llegará el próximo 13 de septiembre.

El juego será compatible con el control por movimiento de los Joy-Con de Switch, y contará con cooperativo local para dos jugadores. Estará disponible por 12,99 euros, aunque si lo reserváis en la eShop podéis aprovecharos de un diez por ciento de descuento.

Para celebrar la noticia, el estudio ha publicado un nuevo tráiler.

NOTICIA ORIGINAL: Surgeon Simulator tendrá versión para Nintendo Switch con cooperativo y controles por movimiento.

Esta versión se llamará Surgeon Simulator CPR, siglas que según Bossa Studios corresponden a "Cop-op Play Ready", y estará disponible este otoño.

El estudio ya dejó caer una pista a principios de mes, cuando publicó un teaser en el que aparecía la mano del juego apagando un interruptor (switch, en inglés).

Y es algo que recuerda bastante a lo que hizo Blizzard el pasado marzo, que publicó en la cuenta oficial la figura de un un diablo con un interruptor para encender y apagar la luz. Muchos lo relacionaron con una versión de Diablo 3 para Switch que todavía no se ha anunciado.

Esperamos tener más información en breve.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos