Naughty Dog no vino de vacío a la conferencia de Sony. Encargados de abrir la presentación, trajeron bajo el brazo lo que todos esperábamos: otro vídeo de The Last of Us Part II, con nuevos detalles de la historia y también una buena porción de gameplay.

Tiene pinta de que esta vez solamente, o al menos durante la mayor parte del juego, controlaremos a Ellie. Una Ellie mucho más adulta, dividida entre un mundo de relativa normalidad, con relaciones amorosas y bailes; y la brutalidad del mundo exterior. Si el realismo es una seńa de identidad de Naughty Dog, aquí no parece que se vayan a quedar cortos al respecto: el tráiler muestra una cantidad de sangre y violencia llamativa incluso para un juego de estas características, y una fluidez en las animaciones envidiable.

Seguimos sin fecha, pero algunos ya se aventuran a decir que puede que no lo veamos para esta generación. Otros confiamos en el buen hacer de Naughty Dog, aunque es justo reconocer que se ve que no te lo terminas de creer. Tocará estar muy al loro.

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Más artículos de Diego Pazos

Comentarios (46)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Pokémon GO - Regalos: cómo enviar y recibir regalos en Pokémon GO

Cómo funciona enviar y recibir regalos en Pokémon GO.

Pokémon GO - Amigos: niveles de amistad, bonus y cómo ańadir amigos en Pokémon GO

Todo lo que debes saber sobre los niveles de amistad de Pokémon Go.

Análisis de Blazblue Cross Tag Battle

Can't Escape from Crossing Fate.

Publicidad