Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Last of Us Part II vuelve a dejarnos con la boca abierta

Harold, they're lesbians.

Naughty Dog no vino de vacío a la conferencia de Sony. Encargados de abrir la presentación, trajeron bajo el brazo lo que todos esperábamos: otro vídeo de The Last of Us Part II, con nuevos detalles de la historia y también una buena porción de gameplay.

Tiene pinta de que esta vez solamente, o al menos durante la mayor parte del juego, controlaremos a Ellie. Una Ellie mucho más adulta, dividida entre un mundo de relativa normalidad, con relaciones amorosas y bailes; y la brutalidad del mundo exterior. Si el realismo es una seña de identidad de Naughty Dog, aquí no parece que se vayan a quedar cortos al respecto: el tráiler muestra una cantidad de sangre y violencia llamativa incluso para un juego de estas características, y una fluidez en las animaciones envidiable.

Seguimos sin fecha, pero algunos ya se aventuran a decir que puede que no lo veamos para esta generación. Otros confiamos en el buen hacer de Naughty Dog, aunque es justo reconocer que se ve que no te lo terminas de creer. Tocará estar muy al loro.

Ver en YouTube

Read this next