Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sea of Thieves permitirá crear tripulaciones privadas

Rare hablará de sus planes de futuro la semana que viene.

Sea of Thieves incluirá pronto una opción para crear tripulaciones públicas o privadas.

Actualmente no hay forma de evitar que otras personas entren en tu tripulación si hay una vacante. Si creas un galeón de cuatro tripulantes pero solo tres de tus amigos están online en ese momento, el juego buscará a otra persona que ocupe ese espacio.

Y debido a que no hay forma de mantener ese espacio para que un amigo se una después, muchos jugadores invitan a marcharse a esos supuestos intrusos, cuando no votan para encerrarlos en la sentina del barco.

"Esperamos que eso mitigue una de las razones por las que la gente usa indebidamente la sentina," ha escrito el productor ejecutivo de Sea of Thieves, Joe Neate, en en un post del blog del juego.

"También tendrá el beneficio añadido de permitir a los jugadores navegar en un galeón con una tripulación más pequeña si así lo desean, o en el balandro con una más grande. Hemos recibido mucho feedback y peticiones para esto, así que estamos encantados de ofrecer esta funcionalidad."

Ver en YouTube

No son los únicos cambios que prepara la compañía, ya que también modificarán el matchmaking para dar preferencia a otros jugadores que usen micrófono con el fin de facilitar la comunicación entre tripulantes del mismo barco, y estudiarán la posibilidad de que podamos unirnos con gente que hable el mismo idioma.

Además de eso, Rare hablará la semana que viene de los planes que tiene preparados para el futuro del juego, algo que la comunidad lleva días pidiendo.

"Tenemos planeado publicar un vídeo la semana que viene en el que hablaremos de nuestros planes para hacer evolucionar Sea of Thieves. Entendemos que la gente quiere ver esto lo antes posible, pero es crítico tener el plan correcto que nos permita que Sea of Thieves crezca en la dirección adecuada."

Read this next