El Pokémon Legendario Lugia volverá a Pokémon GO este mes durante un tiempo limitado.

1

Lugia sustituirá a Rayquaza en las Incursiones a partir de mańana y hasta el próximo 2 de abril.

"Lugia, el poderoso Pokémon de tipos Psíquico y Volador descubierto originalmente en la región de Johto, aparecerá en los Gimnasios de todo el mundo cuando el Pokémon Legendario Rayquaza regrese a la capa de ozono", se puede leer en la página oficial. "Puedes desafiar a Lugia, que conoce el nuevo movimiento mejorado de tipo Volador Ataque Aéreo, hasta el 2 de abril. Reúne a tu equipo más fuerte para luchar contra este Pokémon Legendario antes de que vuelva al mar."

Lugia estuvo disponible en julio y agosto del ańo pasado, y se ha ganado la reputación de ser uno de los Legendarios más difíciles. Se necesitaba al menos a ocho personas para poder derribarlo.

La decisión de recuperar a Lugia cuando todavía quedan otros Legendarios de la Gen 3 como Latias y Latios, Regirock, Regice y Registeel puede deberse a que aparecerá en la próxima película de Pokémon, de la que podéis ver el tráiler a continuación.

żQué os parece?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Rumor: la web Thurrot asegura que Microsoft prepara una Xbox One sin lector de discos

También está desarrollando una nueva revisión de Xbox One S.

Where The Water Tastes Like Wine recibe una demo en Steam

Fireside Chats incluye nuevas historias independientes.

Nuevo trailer de Ace Combat 7

Quedan dos meses para el despegue.

Publicidad