El nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 confirma el mundo de Monstruos S.A.

Y un nuevo tema de Hikaru Utada.

Square Enix y Disney han publicado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III, en el cual se confirma la presencia de un mundo inspirado en Monstruos S.A.

En el vídeo podemos ver a Sora visitando el mundo ambientado en la popular película de Pixar, así como algunas de las habilidades que puedes utilizar en él. Vuelve a destacar, como también lo hizo en la presentación del mundo de Toy Story, la increíble fidelidad con la que están representados los escenarios y personajes como Mike Wazowski, Sulley o la adorable Boo.

La compañía japonesa, además, también ha publicado un segundo vídeo con la versión inglesa del tema principal de Kingdom Hearts III, obra de Hikaru Utada y que recibe el título de "Don't Think Twice".

Kingdom Hearts III llegará en 2018 a PlayStation 4 y Xbox One, en una fecha concreta todavía por confirmar.

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos