Square Enix y Disney han publicado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III, en el cual se confirma la presencia de un mundo inspirado en Monstruos S.A.

En el vídeo podemos ver a Sora visitando el mundo ambientado en la popular película de Pixar, así como algunas de las habilidades que puedes utilizar en él. Vuelve a destacar, como también lo hizo en la presentación del mundo de Toy Story, la increíble fidelidad con la que están representados los escenarios y personajes como Mike Wazowski, Sulley o la adorable Boo.

La compañía japonesa, además, también ha publicado un segundo vídeo con la versión inglesa del tema principal de Kingdom Hearts III, obra de Hikaru Utada y que recibe el título de "Don't Think Twice".

Kingdom Hearts III llegará en 2018 a PlayStation 4 y Xbox One, en una fecha concreta todavía por confirmar.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (9)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado