Amnesia Collection se puede descargar gratis en la Humble Store

Dos fantásticos juegos de terror.

Amnesia: The Dark Descent y Amnesia: A Machine for Pigs pueden descargarse de forma totalmente gratuita en la Humble Store por tiempo limitado.

Los dos juegos de terror desarrollados por Frictional Games y The Chinese Room forman parte de Amnesia: Collection, un recopilatorio que normalmente cuesta 31,99€, pero que durante las próximas horas se puede descargar sin coste alguno. Tenéis tiempo hasta mañana sábado por la tarde, pero mejor darse prisa para estar seguros.

Si no los habéis jugado y sois valientes, os los recomendamos bastante. The Dark Descent, en concreto, es uno de los mejores juegos de terror psicológico de la última década. A Machine for Pigs, por su parte, quizás no resulta tan aterrador, pero también tiene una atmósfera de lo más opresiva.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos