Electronic Arts ha abierto las inscripciones para asistir como espectador a la FUT Champions Cup que se celebrará el próximo 28 de enero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Os podéis apuntar gratis en este enlace. El evento comenzará a las cuatro de la tarde, y los cien primeros asistentes recibirán regalos como merchandising de la EA Sports FIFA 18 Global Series y otros premios.

A lo largo de ese fin de semana, del 26 al 28 de enero, jugadores profesionales de FIFA 18 procedentes de todo el mundo se enfrentarán en varias rondas clasificatorias para la gran final del domingo.

Tenéis más información sobre la competición, que culminará con la FIFA eWorld Cup 2018, en el blog oficial de EA Sports.

1

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.