Rise of the Tomb Kings llegará a Total War: Warhammer 2 en enero

Señores Legendarios, mecánicas de juego únicas y un ejército más completo.

El pack de campaña The Rise of the Tomb Kings llegará a Total War: Warhammer 2 el 23 de enero de 2018.

El pack incluirá dos Señores Legendarios, mecánicas de juego únicas y un ejército más completo.

"Como respuesta a los comentarios de los jugadores, Rise of the Tomb Kings no incluye una campaña de historia suplementaria, en su lugar, incluye dos Señores Legendarios adicionales para un total de cuatro, cada uno con sus propias habilidades, rasgos, misiones, equipamiento de guerra legendario y desafíos circunstanciales", se lee en la nota de prensa. "Los jugadores pueden embarcarse en la campaña de Tomb Kings bajo el papel de Settra el Imperecedero, Khalida, Khatep y Nagash, el anterior lugarteniente del malévolo Arkhan el Negro."

Rise of the Tomb Kings cuenta con nuevos contenidos tanto para la campaña Eye of the Vortex como para Mortal Empires. Tiene un precio de 17,49 euros, aunque si optáis por la precompra podrá ser vuestro por 15,74 euros.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos