Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Super Mario Run recibe una gran actualización este viernes

Incluirá un nuevo modo y un nuevo personaje jugable.

Super Mario Run se actualizará este viernes con nuevo contenido.

Al completar los 6 primeros mundos se desbloqueará un séptimo - Mundo Estrella - con nueve niveles nuevos que incorporarán nuevos enemigos y mecánicas. También se permitirá jugar con música propia del jugador; cuando lo hagamos Mario llevará unos auriculares puestos en el juego. También tendremos nuevos objetos para decorar el Reino Champiñón.

Además, llegará el modo Remix10, que generará un nivel a base de trocitos de otros niveles de manera aleatoria. En este modo no se puede morir y el objetivo será conseguir el máximo de monedas posibles. Si conseguimos suficientes monedas en Remix10, desbloquearemos a un nuevo personaje jugable: la princesa Daisy, que tiene salto doble.

Super Mario Run está disponible en iOS y Android, donde se pueden descargar los primeros niveles gratis. Para celebrar la actualización se rebajará el precio del resto del juego en un 50% durante dos semanas.

Read this next