Quake Champions entra en Early Access el 22 de agosto

Junto al protagonista de Doom.

Quake Champions entrará en Early Access el próximo 22 de agosto a través de Steam y el lanzador propio de Bethesda.

1

Ese día saldrá a la venta en Steam por 30 dólares mediante un Founder's Pack, un 25% menos que el precio final de 40 dólares. La versión free-to-play no saldrá junto con el Early Access sino más tarde. El juego alterna un modelo F2P de alquiler de héroes con una versión de precio completo que incluye un pack con todos los héroes (actuales y futuros), una skin exclusiva del Ranger y tres cajas de botín.

A los diez héroes ya conocidos se suma Doom Slayer, el protagonista de Doom, que cuenta con doble salto y la habilidad de melé Berserk. Bethesda promete al menos otros seis héroes antes del final de 2018.

Con el Early Access llegarán algunas novedades como dos mapas, chat de voz ingame, retos de runas, tutoriales para los novatos y un sistema para conseguir una skin de 'Lore' de un personaje.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos