Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Slash es la nueva campeona de Quake Champions

La reina de patinaje.

Bethesda ha presentado a una nueva campeona de Quake Champions: se trata de Slash, apodada 'la reina del patinaje de las arenas' porque, bueno, va en patines.

"Slash es rápida, atrevida y una guerrera agresiva y efectiva para los jugadores mañosos," se lee en la nota de prensa. "Su habilidad Rastro de plasma castiga a los enemigos que la siguen demasiado de cerca y le permite rodear estratégicamente puntos clave y potenciadores con una aplastante barrera de sufrimiento."

"Sus patines le otorgan una gran velocidad y agilidad, y puede usar su Deslizamiento para aumentar su movilidad en las esquinas."

Podéis comprobarlo en el tráiler que tenéis a continuación.

Quake Champions llegará en algún momento de 2017 a PC. La beta cerrada, por cierto, estará disponible este jueves para un pequeño grupo de participantes sujetos a un acuerdo de confidencialidad. Podéis registraros aquí.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios