Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ultra Street Fighter 2 en Switch ha sido un éxito para Capcom

Resident Evil 7 no ha vendido lo esperado.

Capcom ha anunciado en su informe financiero que Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Switch ha sido un "éxito", a pesar de que se puso a la venta en torno a una gran controversia.

La compañía, que aseguró que las ventas del juego determinarían el apoyo a la plataforma de Nintendo, no ha ofrecido cifras concretas, pero asegura estar encantada con los resultados obtenidos.

Además, ha anunciado que Resident Evil 7 ha vendido 3,7 millones de copias, una cantidad que queda por debajo de sus expectativas y que no logra alcanzar las ventas de Resident Evil 6 en sus primeros seis meses a la venta (5,2 millones) ni de Resident Evil 5 en los tres primeros meses (5 millones).

Street Fighter 5, por su parte, ha vendido 1,7 millones de unidades, también por debajo de las estimaciones. Dead Rising 4 tampoco ha tenido la respuesta esperada, y no ha alcanzado ni siquiera el millón de copias.

A pesar de eso, las ventas netas de Capcom han aumentado un 14,1% respecto al mismo periodo del año anterior hasta los 7,688 millones de yenes.

Read this next