Ultra Street Fighter 2 en Switch ha sido un éxito para Capcom

Resident Evil 7 no ha vendido lo esperado.

Capcom ha anunciado en su informe financiero que Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Switch ha sido un "éxito", a pesar de que se puso a la venta en torno a una gran controversia.

La compañía, que aseguró que las ventas del juego determinarían el apoyo a la plataforma de Nintendo, no ha ofrecido cifras concretas, pero asegura estar encantada con los resultados obtenidos.

Además, ha anunciado que Resident Evil 7 ha vendido 3,7 millones de copias, una cantidad que queda por debajo de sus expectativas y que no logra alcanzar las ventas de Resident Evil 6 en sus primeros seis meses a la venta (5,2 millones) ni de Resident Evil 5 en los tres primeros meses (5 millones).

Street Fighter 5, por su parte, ha vendido 1,7 millones de unidades, también por debajo de las estimaciones. Dead Rising 4 tampoco ha tenido la respuesta esperada, y no ha alcanzado ni siquiera el millón de copias.

A pesar de eso, las ventas netas de Capcom han aumentado un 14,1% respecto al mismo periodo del año anterior hasta los 7,688 millones de yenes.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos