Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así es el modo en primera persona de Street Fighter 2 para Switch

Wiitis.

A pesar de que es un juego de lucha tradicional en 2D, Street Fighter 2 para Nintendo Switch contará con un modo en primera persona que nos permitirá lanzar Hadoukens usando ambos Joy-Cons.

Y hoy Capcom Japan ha mostrado dicho modo en acción en una retransmisión en directo que podéis ver en el vídeo que tenéis a continuación.

Para lanzar bolas de fuego tan solo hay que mover los Joy-Cons hacia adelante, y para el Dragon Punch mover uno hacia arriba, por ejemplo. Y aunque puede resultar efectista, la verdad es que no tiene pinta de ser la forma ideal de jugar: muchas veces la detección de movimiento no inicia la animación correcta, y recuerda bastante a la peor era de Wii.

La perspectiva en primera persona contará con tres modos de dificultad, por cierto. En el vídeo han elegido el modo principiante, así que quizá la cosa cambia con una dificultad mayor.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios