Nubia es la nueva civilización de Civilization 6

Firaxis publica un nuevo tráiler.

Firaxis ha anunciado que Nubia será la próxima civilización de Civilization 6.

Su líder, la reina Kandake Amanitore, fue una de las últimas grandes constructoras del reino Kushitic de Meroë. Su reino está considerado como uno de los más prósperos de esa era, y su palacio se encuentra en lo que es el actual Sudán, al sur de Egipto.

La unidad exclusiva es el arquero pítati, más fuerte y rápido que el Arquero de la Era Antigua, y se mejora a Ballestero. Eso significa que las unidades a distancia son la base de su estrategia militar.

La pirámide nubia es su mejora exclusiva. Se puede construir en un Desierto, Colinas del desierto o Terrenos de aluvión. Además de Fe, también proporciona rendimiento adicional en función del Distrito adyacente, o Alimentos para el Centro urbano.

Por último, en el escenario Regalos del Nilo podremos liderar a Egipto o a Nubia para ver quién logra controlar el río Nilo. Ganará la primera civilización que complete siete templos dedicados a Amón en este escenario de 125 turnos.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento para este DLC, pero se desbloqueará automáticamente para quien haya adquirido la Edición digital Deluxe de Civilization 6.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos