Valve actualiza Counter-Strike GO con Operation Hydra

Modos de juego nuevos hasta septiembre.

Counter Strike: Global Offensive se ha actualizado con Operation Hydra, gratis para todos los poseedores del juego.

1

Operation Hydra incluye tres modos de juego que rotarán de manera semanal. Wingman nos propone un 2 contra 2 al mejor de 16 rondas en mapas con una sola bomba, Weapons Expert te propone un 5 contra 5 al mejor de 30 rondas donde solo puedes comprar cada arma una vez en la partida y War Games propone partidas con modificadores únicos.

Algunos de los modificadores de War Games incluyen partidas con cuchillo y táser, partidas donde solo valen los headshots, partidas donde recibes daño por cada disparo fallado o partidas con baja gravedad donde solo cuentas con un rifle de francotirador y un cuchillo.

Además, se añadirán siete mapas de la comunidad (cuatro nuevos y tres que se recuperan) y la opción de comprar un pase de temporada de 6 dólares que incluye skins, posibilidad de obtener más recompensas y también un modo cooperativo para dos jugadores.

Operation Hydra durará 18 semanas, hasta septiembre.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos