Google Maps nos permite jugar con Ms. Pac-Man para el April Fools' Day

Comecalles.

Hace dos años, Google Maps celebró el April Fools' Day (el equivalente al día de los Santos Inocentes en Estados Unidos cada 1 de abril) añadiendo la posibilidad de jugar como Pac-Man en el software de navegación.

Ahora le ha tocado el turno a Ms. Pac-Man.

Para jugar tan solo hay que acceder a Google Maps y presionar en el botón que aparece abajo a la izquierda con el texto "insert coin". Al hacerlo se nos trasladará a una localización aleatoria en la que aparecerá la familiar estética del juego para que podamos guiar a Ms. Pac-Man. Eso sí, siempre que no sea una zona sin muchas carreteras, en cuyo caso hay que probar suerte de nuevo.

Lógicamente la estructura de las calles de una región elegida al azar nunca será tan buena como la de un nivel del juego original, pero es un guiño curioso que puede robaros varios minutos.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos