Apocalypse Now tendrá adaptación al videojuego

Ya está abierto el Kickstarter.

Apocalypse Now tendrá adaptación al videojuego producida por el director de la película, Francis Ford Coppola. Será un RPG de terror, y ya está abierto el Kickstarter para financiarlo. Ahora mismo ha recaudado 45.000 dólares de los 900.000 que piden.

1

El equipo detrás no pinta nada mal: Montgomery Markland, productor de Wasteland 2 y Torment: Tides of Numenera. Lawrence Liberty será Productor Ejecutivo, tras haber producido Fallout: New Vegas y The Witcher. El guionista es Rob Auten, co-escritor en Gears of War: Judgement y Battlefield: Hardline. El director de diseńo en Obsidian Entertainment, Josh Sawyer, también estará ahí.

Sobre el propio juego, no tenemos gran información. Será un RPG en el que manejemos a Benjamin Willard en su misión por asesinar al Coronel Kurtz. Tendremos que pelear por los pocos recursos disponibles: comida, agua, medicinas, munición... También habrá que evitar el combate directo, en el cual estaremos en inferioridad frente al enemigo.

El juego no se espera hasta octubre de 2020

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ˇincluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. żPor qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos